Omar Sy es la nueva incorporación de Bryan Singer a 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)

Es curioso, nos tiramos tres días sin publicar noticias y cuando lo hacemos es de nuevo en referencia a 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past). Pero es que amigos, este fin de semana apenas ha habido ninguna noticia que de verdad mereciese la pena publicar, sin contar los spoilers de 'Iron Man 3' (que si los llegamos a comentar hubiesen destripado todo). Ya sabéis, así suelen ser las semanas post Oscars.

Así que tal y como dice el titular del post, el protagonistas de la emotiva 'Intocable' (The Intouchables) será una de las piezas fundamentales de lo nuevo de los X-Men dando forma Bishop. O al menos eso es lo que por ahí se anda especulando.

Bishop es un personaje con la habilidad de absorber todas las formas de energía radiante o conductores que se dirigen hacia él. Por lo que le convierte en un tipo bastante duro de roer.

Por lo tanto el actor francés Omar Sy tiene el honor de incorporarse a esta larguísima lista de actores en la que nos encontramos los nombres de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.

'X-Men: Días del futuro pasado' se estrenará en las salas de todo el mundo a partir del 18 de julio de 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts