Chloe Moretz, Anne Hathaway y Sam Rockwell unidos en ‘Laggies’

El tirón de Hollywood se basa en los pelotazos que los actores hacen en sus películas blockbusters o bien en sus nominaciones a los Oscars. Esa parte del marketing beneficia claramente a las películas que a posteriori luego participan, y este puede ser el caso de ‘Laggies’.

‘Laggies’ es una película dirigida por Lynn Shelton (My Effortless Brilliance) que hasta ahora no atraía la atención de nadie pero que ahora ha subido como la espuma gracias a la inyección que le ha dado saber que Chloe Moretz, Anne Hathaway y Sam Rockwell participarán en ella.

Para empezar Hathaway lo ha petado gracias a ‘The Dark Knight Rises’ y a su reciente Oscar por ‘Les Miserables’. Por otro lado Moretz lleva varios años siendo la niña de Hollywood que poco a poco vemos como va creciendo tanto en lo interpretativo como en lo físico, por ello es una de las actrices con más potencial del cine actual. ¿Y de Sam Rockwell que decir? Rockwell es uno de esos actores que parece no estar pero luego echamos la vista atrás y nos damos cuenta de que es un grande de Hollywood, sobre todo en el terreno del secundario hasta el punto de ser catalogado como el robaplanos (robaplanos dice ser aquel actor que cada vez que sale se come a todo actor ya sea protagonista o secundario) de este mundillo. Ademas de esto el actor nos brindo una excelente interpretación como protagonista en la película de Duncan Jones, ‘Moon’.

Viendo esto podemos decir que definitivamente ‘Laggies’ ha ganado puntos, y por si fuera poco su argumento no está nada mal ya que su historia se basa en Megan (Hathaway), una joven que después de recibir una propuesta de matrimonio se escapara para aclarar sus ideas con su hermana Annika (Moretz). Durante el viaje se encontraran con Craig (Rockwell).

De momento no se sabe cuando se estrenará esta película pero puede que sea a finales del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments