Segundo trailer de ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z) ... La salvación del mundo en manos de Brad Pitt

Es curioso que justo hoy cuando me disponía a ver nuevamente ‘Moneyball’ de Brad Pitt me he topado con que Paramount Picture mostro hace una semana el segundo avance de ‘Guerra Mundial Z’ (World War Z), una de las grandes apuestas de este verano que aun esta por  comprobar si el resultado es del todo bueno, ya que según decían muchas informaciones, la película era tan regulera que el estudio tuvo que regrabar algunas escenas, una noticia que sin ser confirmada podía haber sido perfectamente un bulo.

El caso es que el segundo trailer esta aquí y por lo que vemos promete una buena dosis de entretenimiento, que al fin y al cabo es lo que tanto Brad Pitt como su director Marc Foster era lo que ofrecían.

‘Guerra Mundial Z’ (World War Z) es una adaptación de la novela de Max Brooks que describe las claves tecnológicas, militares, sociales, económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes. En ella nos encontramos un muy buen reparto compuesto de primeras por Brad Pitt, seguido por Matthew Fox, James Badge Dale y David Morse.

No sé a vosotros pero a mí el trailer me ha parecido curioso, veremos a ver que ofrecen las otras dos horas de metraje.

Como somos tan buenos a parte de dejaros el trailer en ingles, tambien os dejamos el mismo en Español.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments