Adaptación en carne y hueso de ‘Beauty and the Beast’ (‘La bella y la bestia’)

Pues sí, parece que a Disney se le ha encendido la bombillita y están convencidos en tirar adelante con este nuevo proyecto que traería de nuevo a nuestras pantallas el romance entre Bella y el príncipe Adam, más conocido por ‘Bestia’. Esta vez en carne y hueso y rodada en 3D.

Walt Disney Pictures ha contratado a Joe Ahearne (‘Trance’) para escribir el guión de esta adaptación que en un principio podría titularse ‘The Beast’. En la producción estarán David Hoberman (productor de ‘Monk’) y Todd Lieberman (productor de ‘The fighter’) a través de la compañía Mandeville. Y aunque no hay muchos detalles más, Disney tendrá como representante en el proyecto a LouAnne Brickhouse, una ejecutiva de Disney que sinceramente no entiendo muy bien qué va a representar exactamente puesto que no participó en nada relacionado con ‘Beauty and the beast’ de 1991.

Total, que esta noticia es en mi opinión “agridulce”, me declaro fan incondicional de ‘La bella y la bestia’ (la original, la de Gary Trousdale) y esta noticia entra en conflicto con el maravilloso trabajo que se realizó en su día con esta película. Y es que ha habido varias ‘adaptaciones’ de la historia que cuenta este film y no creo que ninguna haya llegado al corazón como lo hicieron en su día Bella, Bestia, Lumiere, Din Don..

Veremos qué ocurre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments