David Lynch sera dirigido por su hija en 'Fall From Grace'

El director tan recordado por películas como 'Mulholland Drive' o 'El hombre elefante' últimamente se dedica hacer un cine aun más independiente que apenas llega a ser conocido por el público en general. Aun con esas Lynch sigue siendo un referente en el cine dejando una estela fácilmente reconocida por los cineastas de todo el mundo, una estela que su hija Jennifer Lynch no parece olvidar y que poco a poco va dejando con sus películas.

Con 'Chained' Lynch nos mostro una gran solvencia detrás de las cámaras con una estética muy acertada y una dirección de actores bastante buena hasta el punto de que Vincent D'Onofrio se llevarse el premio al mejor actor en el Festival de Sitges. Y la elección no era nada fácil.

Tras esa película ahora le sigue 'A Fall From Grace', un thriller psicológico que gira en torno a un asesino en serie que actúa en el río Mississippi y quema a sus víctimas. 'A Fall From Grace' contará con un reparto curioso pero a la vez brillante comandado por Vincent D'Onofrio (Chained) ejerciendo de asesino, Tim Roth (Reservoir Dogs, Funny Games) en el papel de detective, y para terminar el mismísimo David Lynch que hará del padre de este ultimo.

Según Jennifer Lynch la elección de su padre para el papel vino por qué:
"No es que escribiera el papel con él en la cabeza, pero estaba pensando en él porque me recuerda muchos elementos de mi vida que son tan frágiles como poderosos y porque su personaje es muy fuerte, pero está roto por la demencia. Así que para mí es perfecto".
'A Fall From Grace' de momento no tiene fecha de estreno, pero muy posiblemente esté finalizada para finales de este año con vistas a un estreno en el Festival de Sitges donde es tan querida la familia Lynch.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments