Sofia Coppola presenta el trailer de ‘The Bling Ring’ con Emma Watson

Un poco desapercibido ha pasado este primer adelanto de ‘The Bling Ring’, lo nuevo de la realizadora Sofia Coppola que tiempo atrás nos trajo la brillante ‘Lost in traslation’ con Bill Murray y Scarlett Johansson. En aquella ocasión Coppola nos propuso una relación algo peculiar entre una joven sin ambiciones y un actor en horas bajas que viaja a Japón para hacer un anuncio de un whisky.

Tras su varapalo con ‘Somewhere’, la directora pretende volver a lo más grande con esta ‘The Bling Ring’ basada en los hechos reales que se centran en una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes hace algunos años. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares.

La manija cantante de este reparto lo llevará la actriz de sobra conocida por interpretar a Hermione Granger, Emma Watson. Que tras su paso por la saga ‘Harry Potter’, tiene entre ceja y ceja demostrar que tiene cabida en Hollywood.

‘The Bling Ring’ no tiene fecha de estreno en España, pero internacionalmente se estrenara el 14 de Junio de este mismo año.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments