Sam Raimi por fin ve ’The Amazing Spider-Man’ y dice que es fabulosa

Días atrás informábamos que mientras Sam Raimi iba ofreciendo entrevistas con motivo de su película ‘Oz, un mundo de fantasía’ (Oz: The Great and Powerful), al director se le preguntaba de todo menos de la película en cuestion. En dichas antevistas la mayoría iban lanzadas sobre qué le parece la nueva entrega de ‘Spider-Man’ y como veía su ex proyecto de ‘Warcraft’ en manos de Ducan Jones.

A esto ultimo respondió un poco picajoso contra Blizzard, mientras que con ‘Spider-Man’ declaro no haber visto la nueva entrega ya que se sentía como si estuviese viendo a una ex amante con otro hombre. Algo totalmente comprensible.

Por ese motivo Raimi a reconocido que tras las preguntas decidió ver la película de Webb del que dice lo siguiente:

"Fue muy duro, no podía ver a Spider-Man de la mano de otro director; era como mi amor, y no quería encontrarme a mi amor con otra persona, pero la semana pasada me decidí y dije: 've a ver de una vez la película'. Y lo hice y me encantó. La verdad es que me sentí liberado. Pensé: '¿por qué estoy llevando esta carga?' Claro que se debe contar la historia del siguiente Spider-Man, y [Marc Webb] ha hecho un trabajo magnífico. Me encantó la película y ya espero con ansias de fan la segunda parte".

Lo positivo de esto es que por fin Sam Raimi dice a favor algo de otra persona y que hasta el propio Sam Raimi esta de a cuerdo con que esta nueva franquicia de Webb es más que buena e incluso que desearía ver la segunda entrega.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments