Primer trailer de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'!


Al fin Universal ha liberado el trailer de ‘Kick Ass 2’ la secuela del film estrenado en 2010 y basado en los comics de Mark Millar. La película dirigida por Jeff Wadlow (substituyendo a Mathew Vaughn), director de ‘Kick Ass’ reúne de nuevo a los principales actores de la primera adaptación: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plass y como novedad añade a Jim Carrey, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison.

El argumento es el siguiente:
“Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother F%&*^r'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación. 

La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Barras y Estrellas. En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother F%&*^r, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le pasó a su padre.

Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, te estás metiendo con todos…”
Yo no me alargo más disfrutad del fantástico tráiler y recordad que el 16 de Agosto tenéis una cita con ‘Kick Ass 2’ 

 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous3:21 PM

    This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete

Post a Comment