La noticia cool de la noche: Gary Oldman ficha por la secuela de 'El origen del planeta de los simios'

Las recientes informaciones que tuvimos de esta secuela de ‘El Origen del Planeta de los Simios’ (Rise of the Planet of the Apes) titulada ‘Dawn of the Planet of the Apes’, eran que el actor de ‘Zero dark city’ Jason Clarke se unía al reparto en reprimenda de James Franco para más tarde anunciar que el chico de ‘The Road’ y ‘Let me in’ Kodi Smit-McPhee también se unía al reparto.

Tras aquello ahora informan que Gary Oldman (The Dark Knight Rises) también estará en esta secuela dando vida al cabecilla de la colonia humana, por lo que esto hace que la calidad interpretativa aumente aun más si cabe un reparto que de por si iba cogiendo un buen tono. Por lo que ya podemos decir que esta secuela lo va a petar y mucho. Ya que la presencia de Oldman en cualquier proyecto ya es síntoma de calidad.

‘Dawn of the Planet of the Apes’ se situará quince años después de lo acontecido en su primera entrega donde se alternarán de forma paralela dos líneas argumentales principales: por un lado la lucha de un grupo de científicos humanos que sobreviven en un San Francisco desolado, y por el otro los esfuerzos de César para mantener el control y el dominio de su reino recién creado. Por cierto César será de nuevo interpretado por Andy Serkis.

En esta historia suponemos que Clarke dará vida a uno de los científicos mientras que Kodi Smit-McPhee será el hijo de este. A no ser que haya algún fichaje de última hora, estos pueden ser los roles que adopten en esta secuela que recordamos será dirigida por el director de ‘Monstruoso’ (Cloverfield) Matt Reeves. Que además como dato curioso, ya trabajo con McPhee en ‘Let me in’.

‘Dawn of the Planet of the Apes’ comenzará a rodarse en primavera de este año con una fecha de estreno fijada para el 23 de Mayo del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments