Sam Mendes sorprende a todos y no dirigirá la próxima entrega de 'James Bond'

Sorprendentemente Sam Mendes ha rechazado dirigir la próxima entrega de James Bond a pesar de que todos los medios y el mismo Sam Mendes daban por cerrado el acuerdo, esto ha ocurrido al ver como Sony y MGM reculaban en su oferta y solo le ofrecían dirigir una sola entrega con vistas a una prolongación para dirigir otra entrega más. Pero aun con esas no se ha conseguido atar a Sam Mendes debido a que el director tiene compromisos teatrales que no podían dejarse a un lado, por lo que esto dice mucho de Mendes como director y persona. Ya que a pesar de haber conseguido establecer a James Bond 'Skyfall' como la peli más rentable de la saga Bond, además ha sido la película que más ha recaudado en tierras británicas pero Mendes es consecuente con sus actos y prefiere seguir con las obras teatrales que llevaba meses preparando.

Mendes lo explicó así:
"Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la oferta tan generosa de dirigir la próxima película de Bond. Dirigir 'Skyfall' fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo compromisos teatrales incluyendo las producciones de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'El rey Lear', que necesitan mi completa atención durante el próximo año y más allá. Me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond y tengo muchas esperanzas de tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en algún momento en el futuro".
Estas últimas palabras dejan claro que Mendes no dirigirá la entrega número 24, pero quién sabe si lo hace con la 25. Eso son cosas que solo sabrán los productores y el propio Mendes. Así que por lo tanto MGM debe andar en estos momentos buscando nuevo director para la nueva entrega de Bond que se estrenará en todo el mundo a finales del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments