‘Cómo acabar con tu jefe’ (Horrible Bosses) tendrá secuela con Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx

La propia New Line Cinema a través del Hollywood Reporter ha sido la encargada en oficializar que la secuela de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (Horrible Bosses) volverá a contar con el reparto original compuesto por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx como el consultor de asesinatos.

En cambio los que casi seguro que no aparecerán serán CUIDADO SPOILERS Colin Farrell ya que es asesinado a manos de Kevin Spacey que en consecuencia va a la cárcel. Y Jennifer Aniston que acaba desapareciendo FIN SPOILER.

Por el resto la secuela seguirá contando con los mismos guionistas de la primera, Michael Markowitz, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Al igual que su director Seth Gordon.

Si no recordáis de que trataba la primera entrega, decir que iba sobre tres amigos que cansados de soportar las putadillas de sus jefes deciden acabar con ellos pidiendo consejo a un matón de tres al cuarto que les recomienda que cada uno aleatoriamente mate al jefe del otro. Imaginaos lo alocada que es la peli.

‘Cómo acabar con tu jefe 2’ de momento no presenta argumento pero ya lanzan que será estrenada en verano del 2014. Y quien sabe, lo mismo ellos son los jefes a los que les quieren matar ... ahí lo dejo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments