‘El gran Gatsby’ (The Great Gatsby) abrirá la 66 edición del Festival de Cannes

Este año la organización de Cannes parece apostar por un cine más Hollywoodiense en esta edición número 66 en la que nos encontraremos con un Steven Spielberg presidiendo el jurado y a la película de Baz Luhrmann, ‘El gran Gatsby’ (The Great Gatsby) inaugurando esta edición de Cannes.

Por tanto los exigentes espectadores de Cannes serán los primeros en deliberar las cualidades que tendrá esta nueva adaptación del libreto de F. Scott Fitzgerald que se centra en la alta sociedad norteamericana donde resalta ante todo la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

‘El gran Gatsby’ (The Great Gatsby) cuenta en su reparto con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan y Joel Edgerton. Unos nombres que seguramente estarán muy presentes en la próxima edición de los Oscars. Sobre todo para un Leonardo DiCaprio al que se le está resistiendo esto de los Oscars.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments