Batman existe y es de Bradford

Gente Batman existe y reside en Bradford, Inglaterra. Al menos eso es lo que oficialmente nos cuenta la policía de esa localidad y las susodichas imágenes que circulan por la red. La verdad es que esto es alucinante, es como ver una especie de Batman a lo Kick-Kass pero sin que al pobre hombre le pateasen el culo.

Los hechos de esta insólita historia ocurrieron la madrugada del 25 de Febrero cuando un hombre disfrazado del Batman de los 60, se presentó en comisaría para entregar a Danny Frayne, un criminal acusado de manipulación de mercancías robadas y varias ofensas de fraude.

Fijaos hasta donde llega el asunto que el hombre ni se mostro ni dio ningún tipo de datos, por lo que podríamos decir que este hombre ha seguido paso a paso las palabras de Christian Bale en Batman cuando dice eso de … todo el mundo puede ponerse una máscara y ser Batman. La verdad es que ojala el mundo tuvieras mas Batman como este de Bradford.

Y tras esta historiaza digna de Hollywood llega el momento que no quería pero que debe contarse, y es que el Batman de Bradford es un repartidor de comida china de 39 años que conocía a Danny Frayne. Lo sé, esto fastidia toda la historia, pero bueno fue bonito mientras duro.

En compensación aquí va el video de lo sucedido.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments