El ex luchador de la WWE David Batista será Drax el Destructor en 'Guardianes de la Galaxia'

En el capitulo anterior de las noticias relacionadas con Drax el Destructor y el mundo de 'Guardianes de la Galaxia', vimos como los medios apuntaban a que Drax sería interpretado por Jason Momoa, actor que hasta la fecha solo ha sido reconocido por ser un dothraki en 'Juego de Tronos' y el nefasto Conan el Bárbaro que hace unos años fracasó en pantalla. Por este último motivo es por el que las negociaciones fraguaron ya que Momoa pedía demasiada pasta y Marvel dijo que no tras ver el poco tirón que tenia el actor, así que el estudio se ha ido derechito a por otro actor.

Y ese actor es David Batista el ex luchador de la WWE que por desgracia para los fans se retiró allá por el 2010 y al que vimos recientemente en 'El hombre de los puños de hierro'. Batista tiene un problema y es que no se sabría decir cual es su nombre artístico porque en algunos sitios se llama Dave Bautista y en otros David Batista, así que simplemente aquí le llamaremos David Batista. Pero bueno a lo que íbamos. Resulta que el ex luchador de Pressing Catch ha sido fichado para dar vida a Drax el Destructor, un personaje que según cuenta la wikipedia:
"Mientras conducía en el desierto con su esposa e hija, el auto de Arthur Douglas es atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, quien piensa que los humanos lo han visto. Su hija, Heather, sobrevive al accidente y es adoptada por el padre de Thanos, Mentor, y es criada en Titán. Más tarde se convierte en Dragón Lunar. 
Necesitando a un campeón para luchar contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturan el espíritu de Douglas y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Él es rebautizado como "Drax el Destructor", y su único propósito es matar a Thanos. Junto a Iron Man, Drax lucha contra Thanos y los Hermanos de Sangre, pero Thanos escapa."
Por tanto el director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ya tiene a dos de sus principales actores que serán Chris Pratt que dará vida a Star-Lord, y el mencionado ahora, David Batista como Drax. 

'Guardianes de la Galaxia' (que son algo así como unos héroes intergalacticos) llegarán a los cines Norteamericanos el 1 de Agosto del 2014, mientras que a España lo harán el 28 de ese mismo mes.

PD: aqui va una foto de Drax.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments