Nuevo avance de Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness) ... J.J. Abrams afianzando aun mas su fichaje por ‘Star Wars’

No se vosotros que opinareis pero la pitanza de esta ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness) se está superando por cada avance que Paramount nos va mostrando. Y es que al igual que esta secuela, el talento de su director JJ Abrams también va creciendo a marchas forzadas, por lo que viendo este ultimo y espectacular avance podría decirse que si de ‘Star Trek’ Abrams saca esto, ¿Que hará con ’Star Wars’? Mejor ni me lo imagino por que la excitación subiría tanto como a Rocco Siffredi un empalme.

Pocos se acuerdan de que Abrams solo tiene en su haber tres largometrajes de los cuales se cuentan por éxitos junto con sus más de treinta producciones que también salierón triunfantes. Por lo que sí, podríamos estar hablando del Stevel Spielberg del siglo XXI.

De momento es pronto afirmarlo, pero mientras como aperitivo nos veremos ‘Star Trek: En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness) el próximo 5 de Julio. ¿Y a ver ahora quien cuestiona a J.J. como reemplazo de Lucas?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments