05 March, 2013

Elizabeth Banks y Stanley Tucci protagonistas de los nuevos carteles de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (The Hunger Games: Catching Fire)

Lionsgate está comenzando a dar vía libre a su campaña masiva de marketing desde que hace una semana exhibiera el primer cartel oficial con los personajes de Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson).

Tras aquello la compañía lanza ahora otros dos carteles nuevos con los presentadores del evento Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Ceasar Flickerman (Stanley Tucci).

Esta secuela de ‘Los juegos del hambre’ vendrá dirigida por Francis Lawrence y se centrará en la vuelta a casa de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tras ganar la 74º edición de los Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). En consecuencia ambos deberán  embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Ademas de los mencionados Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Donald Sutherland. Tambien tendremos a otras grandes estrellas como Lenny Kravitz, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman

‘Los juegos del hambre: En llamas’ se estrenará en todo el mundo a partir del 22 de Noviembre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook