Nuevos carteles e imágenes de 'The Wolverine'

 
Como ya venimos comentando desde Febrero (léase AQUÍ ) este mes ha sido el escogido para hacer público el tráiler de ‘The Wolverine’ (conocido en España como…’Lobezno Inmortal’, toma ya, traducción simultánea), en concreto esta misma semana  (estaremos pendientes de ello).

Es evidente el interés que provoca este personaje, Lobezno, puesto que la historia de esta secuela nos transporta a la época tras la desaparición de su querida Jean Grey ocurrida en X3 (‘The last stand’) y a la amarga soledad que lo acompaña en su estancia en Japón (propiciada por influencia de una joven asiática) en la que recibirá un ‘regalo’ de un viejo compañero que ahora está en su lecho de muerte y con el que pasó un tiempo en prisión y al que (por supuesto) salvó la vida. Pero ese regalo meterá a Logan en un mundo totalmente inesperado y fuera de su elemento en el que podremos captar algo más de la esencia de este personaje.

Y es que Hugh Jackman interpreta al que yo creo que es el X-Men más sentimental y sufrido pero también el más prolífero en lo que a historia se refiere. Este segundo spin-off de Lobezno, lo dirige James Mangold (“El tren de las 3:10”) y el guión tiene dos padres: Christopher McQuarrie (director y guionista de “Jack Reacher”) y Mark Bomback (guionista de “La Jungla 4.0” y del remake “Desafío Total”).

Pues bien, para que vayamos abriendo boca 20th Century Fox nos muestra dos nuevos carteles y algunas imágenes de este spin-off que se estrenará mundialmente el día 26 de Julio de 2013.

Disfrutad de este “renovado” Lobezno y paciencia, en unos días tenemos tráiler!






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:35 AM

    Heya i am for the first time here. I came across this board and I
    find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and aid others like you aided me.


    Have a look at my web-site; teen porn movies

    ReplyDelete

Post a Comment