31 March, 2013

Constantin será el referente de Guillermo del Toro en la adaptación ‘Dark Universe’

Mira que nos encantan las premieres de las películas, en ellas es cuando de verdad nos enteramos de cómo van los futuros proyectos de cada actores o directores que van presentando sus películas. Si bien hace unos meses Guillermo del Toro afirmo que estaba detrás de la adaptación de ‘Dark Universe’. Pero ha sido ahora cuando el director ha hablado por fin de cómo será esta y lo ha dicho en la presentación de su esperada obra de sci fi, ‘Pacific Rim’.

Del Toro ha afirmado que va a por todas y que entre tantos héroes se ha decantado por un líder de nombre John y de apellido Constantine. Ya sabéis el personaje que hace unos cuantos años interpreto Keanu Reeves.

‘Dark Universe’ está compuesto por Constantine, Zatanna, Sargon, Etrigan el demonio, Deadman, Espectro y Swamps Thing. Sin lugar a dudas ira por la misma línea de ‘Los Vengadores’, y la misma que debía haber llevado ‘La liga de la justicia’, solo que esta sera mucho más oscura.

El cineasta no ha querido dar muchos más detalles, pero prometió a los asistentes que cuando termine con ‘Pacific Rim’ ofrecerá algunas novedades que harán las delicias de los fans. Creo que no hace falta decir que Del Toro es el director adecuado para un proyecto de estas características.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook