Cartel de Sofía Vergara en ‘Machete Kills’, con un par de…

Armas, señores, con un buen par de armas. Y es que así se nos presenta al personaje que interpretará Sofía Vergara: Madame Desdemona. Viendo el cartel podemos intuir, imaginar, pensar…cómo será este personaje de armas tomar (necesitaba decirlo…).
La secuela está dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y la protagoniza Danny Trejo y sí, aunque parezca mentira, ‘Machete’ resulta ser una trilogía así que contamos con ver al señor Trejo interpretando este personaje (que le queda como un guante) una tercera vez.

El argumento de este film será el siguiente:
"Machete, un mercenario mexicano regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos."
Recordamos que el estreno en USA de la secuela de 'Machete' será el 13 de Septiembre de 2013 aunque se desconoce cuándo efectuará su llegada a los cines españoles (si llega). Y sin más, alimentad vuestros ojos viendo a la guapísima y espectacular Sofía Vergara haciendo uso de toda su munición. 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments