La tercera entrega de 'El Hobbit' se retrasa hasta Diciembre de 2014

Warner Bros y MGM han enviado un comunicado confirmando que la tercera entrega de 'El Hobbit' titulada 'El Hobbit: Partida y regreso' (The Hobbit: There And Back Again) finalmente no llegará a las salas de todo el mundo el 18 de Julio del 2014, si no que retrasarán la película hasta el 17 de Diciembre de ese mismo año, puesto que al parecer a Peter Jackson y su equipo no les daría cumplir los tiempos tiempo exigidos para terna acabada. Además de que así  evitarían luchar contra la competencia de 'Los guardianes de la galaxia' ni la esperada cinta de Bryan Singer 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Esta decisión también se debe a que aun no han comenzado a rodar las escenas adicionales de esta tercera entrega que por lo visto duraran casi tres meses de rodaje, por lo que si o si debían aumentar su fecha de estreno.

Para el que no lo sepa 'El Hobbit: Partida y regreso' será la conclusión de esta nueva trilogía del anillo que vendrá abalada por los apéndices del mismísimo J.R.R. Tolkien, ya que esta entrega será un enlace con La comunidad del anillo, por lo que esperaremos ver en esta tercera entrega a los Aragonr, Legolas, Gimli, etc etc.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments