Trailer de la adaptación ‘2 Guns’ con Mark Wahlberg y Denzel Washington

Universal acaba de dar el pistoletazo (y nunca mejor dicho) de salida a ‘2 Guns’ otra de sus apuestas de acción para este verano que contará con la inestimable colaboración de Mark Wahlberg y Denzel Washington.

En ‘2 Guns’ está basada en una novela gráfica escrita por Steven Grant. En ella un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA.

La película que viene dirigida por Baltasar Kormákur (Contraband) no es que vaya a ser uno de los bombazos del año pero en cambio si puede llevarse un buen pellizco si entran con buen pie en la taquilla, además su interesante reparto puede darle bastantes puntos y es que además de contar con Mark Wahlberg y Denzel Washington, ‘2 Guns’ también cuenta con Bill Paxton (Titanic), Paula Patton (Mision Imposible: Protocolo Fantasma), Edward James Olmos (Dexter) y James Marsden (X-Men).

Por cierto para desgracia nuestra ‘2 Guns’ ha sido rebautizada en nuestro país como Armados en la sombra ... con lo que molaba ‘2 Guns’


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments