Tom Hardy y Jason Statham considerados para ser Serpiente Plissken en el reinicio de ‘1997: Escape from New York’

John Carpenter nos dejo para el recuerdo grandes películas de la ciencia ficción que jamás serán olvidadas. Algunas de ellas fueron: ‘La cosa’, ‘Estan vivos’, ‘Vampiros de John Carpenter’, ‘La noche de Halloween’ y ‘1997: Rescate en Nueva York’. Claro que esta ultima gozo de una secuela bastante interesante que tenía como titulo ‘2013: rescate en L.A’.

Esta ultima que especialmente resaltamos es la que Hollywood pretende remakear el productor Joel Silver (Matrix, Die Hard y Sherlock Holmes entre otras muchas producciones). ‘1997: Rescate en Nueva York’ (Escape from New York) es una de las grandes obras de Carpenter que fue estrenada alla por el 1981 con Kurt Russell desempeñando el papel del supercool Serpiente Plissken. Uno de los personajes ochenteros mas carismáticos que ha dado el cine.

La historia de ‘1997: Rescate en Nueva York’ (Escape from New York) se situaba en un futuro año 1997 cuando el avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo, El elegido es Serpiente Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto.

Una vez situados podemos decir que bien Tom Hardy o Jason Statham podrían ser ese Serpiente Pliskken que tanto queremos.

Sin dudas el casting no es muy acertado, pero de llevarse a cabo Hardy sería el más apropiado para hacerlo aunque no iría para nada en la línea del personaje original, ya que Plissken es un héroe ochentero que situado en nuestra actualidad llegaría a ser ridículo, quizás por ese motivo tengo tanto miedo a que esta nueva revisión del personaje pueda llegar a ser de lo mas cutrona. Asi que cuidadin.

Finalizo el post con el tema principal de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments