Primer vistazo a la serie ‘Zombieland’

Tras más de dos años anunciando su secuela  por fin Amazon hizo oficial el año pasado que ‘Zombieland’ daría el salto a la pequeña pantalla convirtiéndose asi en una de las series más esperadas de los últimos años, un hito que por fin Amazon a conseguido tras muchas dudas por lo que ver estas imágenes es prácticamente un milagro después de todo lo que se ha especulado desde que se estrenase la película allá por el 2009.

La única pega es que esta  adaptación de la famosa comedia de zombis dirigida por Ruben Fleischer con Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin en el reparto no cuenta con ninguno de sus artífices ya que todos han sido reemplazados.

Para empezar Fleischer no está ni en el departamento creativo y el director del capítulo piloto ha sido Eli Craig (Tucker and Dale vs Evil). Y en lo referido al reparto todos ellos han sido sustituidos por  Kirk Ward como "Tallahassee", Tyler Ross como "Columbus", Maiara Walsh como "Wichita" y Izabela Vidovic como "Little Rock".

La serie que constará de 13 episodios de media hora cada uno seguirá la línea de la película después de lo ocurrido en la historia original.

A continuación lo que os mostramos una imagen de los cuatro protagonistas. Y nada a ver qué tal funciona esta serie. Por lo pronto no pinta mal.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments