Michael Fassbender abandona ‘Jane Got a Gun’ por ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past)

En Agosto del año pasado informábamos que Michael Fassbender se unía al reparto de ‘Jane Got a Gun’, un western en el que estaban inmersos Natalie Portman y Joel Edgerton. Pero finalmente debido a que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past) ha variado sus fechas de producción, Fassbender no ha tenido otra que salirse del proyecto antes que dejar el rodaje de ‘Jane Got a Gun’ a medias.

Tras este duro varapalo para esta película que prometía mucho su directora Lynney Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) se ha puesto manos a la obra y a contratado a Jude Law en sustitución de Fassbender, aunque informan de que los roles se han cambiado ya que Edgerton pasa de ser el malo de la historia al bueno que encarnaba Fassbender y Law ocupara el puesto de villano que tenia Edgerton.

La historia de ‘Jane Got a Gun’ girará en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden "acabar el trabajo.

Respecto a su estreno, cuando se oficializo el fichaje de Fassbender hace casi un año, se dijo que la película se estrenaría a finales del 2013, pero ahora no sabemos si habrá alguna variación. En cuanto sepamos alguna novedad la notificaremos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments