Robert Duvall hará de padre de Robert Downey Jr en el drama 'The Judge'

Desde Hollywood Reporter nos llega la noticia de que lamentablemente Jack Nicholson no estará en el drama cómico 'The Judge', sino que lo hará Robert Duvall junto a mi gran predilección interpretativa, Robert Downey Jr.

Allá por el mes de Noviembre llegá la información de que Nicholson estaba negociando con la Warner para ser acompañante de Downey Jr, pero por lo que vemos Warner y el mítico Joker de Tim Burton no han llegado a un acuerdo por motivos de pasta. Un acto bastante incoherente ya que hablábamos de ver a Downey y Nicholson en una misma pantalla, algo IMPAGABLE. Pero bueno por lo menos tenemos a otro actor nada despreciable como es Robert Duvall, el inconfundible Consigliere de la familia Corleone.

'The Judge' que dirigida por David Dobkin (El cambiazo), será estrenada a finales de 2014 y su historia gira entorno a un abogado de la gran ciudad que regresa a su hogar tras la muerte de su madre para descubrir que su padre (que encima es juez y tiene alzheimer) es sospechoso de haber cometido un crimen.

Como veis este es un argumento digno de una nominación al Oscar si su resultado final llega a ser como el que esperamos. Además detrás del guion tenemos a los responsables de 'Gran Torino' y 'El discurso del Rey'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments