La noticia que todos esperábamos. Christopher Nolan producirá ‘La liga de la Justicia’ con Christian Bale como Batman

Ni en sueños podía haber terminado mejor la noche gracias a Latino Review y su bombazo que está revolucionando la red de todo el mundo. Y es que la web norteamericana ha destapado el bombazo que Warner llevaba tapando desde hace un tiempo, y es que Christopher Nolan finalmente producirá la adaptación de ‘La liga de la justicia’ (Justice League) , y lo que es mejor ... con Christian Bale volviendo a ser Batman.

Esto último es más bien una conjetura. Pero lo de que Nolan se haga cargo de los justicieros es al 90% verídico. O al menos es lo que apunta muy firmemente Latino Review a través de una fuente muy fiable que tras la noticia ha sido confirmado por Forbes y Batman-News.

Latino Review detalla que Nolan ha sido contratado como supervisor de Warner Bros para que de aquí en adelante supervise todos los proyectos de superhéroes que el estudio lleve a cabo. Y como no, entre ellos esta una ‘Liga de la justicia’ que podría contar de nuevo con el equipo de ‘Batman’ y ‘Superman Man of Steel’, o lo que sería Nolan como productor y co-guionista junto a David Goyer.

Pero aquí no acaba la cosa ya que como bombazo el medio apunta que Warner harto de ver como Marvel les restriega el éxito de  ‘Los Vengadores’ (The Avengers) y como esta ‘Liga de la justicia’ se va a pique, han decidido ir a por todas y por eso afirman que en esta entrega de ‘Superman Man of Steel’ podremos ver como enlazarían con los justicieros en una escena post-créditos con Superman convenciendo a un jubilado  Bruce Wayne para que se una a su ‘Liga de la justicia’. Por lo que este Bruce Wayne seria reinterpretado por Christian Bale, tal y como decíamos al comenzar el post.

Así que nada, bombazo tras bombazo, aquí tenemos una de las grandes noticias del año que de confirmarse estaríamos ante una verdadera adaptación de la DC Comic que tanto estábamos esperando.

Y por cierto de corroborarse todo esto ... ¿Podríamos hablar de un Joseph Gordon-Levitt como Robin? Ahí lo dejo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. que noticiaaa!!! quiero ver ya man of steel!

    ReplyDelete
  2. Menos mal que antes de la liga de la justicia nos van entreteniendo con otras buenísimas películas, sinó que sería de nosotros!? jaja

    ReplyDelete
  3. Pues preparaos que Man Of Steel nos va a deleitar siendo una de las mejores pelis de Superheroes que se haya realizado en pantalla.

    ReplyDelete

Post a Comment