Primeras imágenes de ‘Don Jon’s Addiction’

No me gusta, me encanta! Por fin saltan las primeras imágenes de este film protagonizado, dirigido y escrito por Joseph Gordon-Levitt (‘500 days of summer’ ‘Hesher’). Así debuta como director-guionista primerizo y acompañado con un reparto excelente: Tony Danza, Julianne Moore y la sexy Scarlett Johansson.

El argumento de la película es el siguiente:
"La historia gira en torno a Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un don Juan del siglo XXI obsesionado con tres cosas: perseguir mujeres, levantar pesas, y ver cantidades ingentes de pornografía. Sin embargo, después de conocer a la chica de sus sueños - Barbara Sugarman (Johansson) - comienza a cambiar la forma en que ve el sexo."
El film se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de año, festival en el que recibió todo tipo de críticas pero me quedo con la del jefe de edición de Entertainment Weekly, Jess Cagle que dijo lo siguiente:
"Divertida, emocionante, inteligente y sumamente segura, Don Jon's Addiction además es el debut como director de Gordon-Levitt y lo coloca como uno de los directores nuevos más interesantes de Hollywood"
Personalmente creo mucho en el talento de Joseph Gordon-Levitt y no tengo ninguna duda de que esta película significará un trampolín más para la carrera de Levitt, tanto como director y como actor.

Seguimos a la espera de una fecha de estreno en cines pero esperamos que sea a finales de este mismo año.

Y la verdad, servidora está deseando verle levantar pesas y ser todo un conquistador en contraposición al personaje que interpretó en ‘500 days of summer’.

A continuación tenéis las nuevas imágenes!


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments