Crónicas Vampíricas Helena vs Katherin

Las reglas están cambiando, la muerte de Jeremy lo ha cambiado todo, o mejor dicho ha cambiado por completo a la helena compasiva que conocíamos. Damon ha usado el vinculo para apagarle los sentimientos  para que esta no sufra con la muerte de su hermano, y como resultado, tenemos a una vampiresa despiadada que se vuelve cada vez más cruel cada vez que los hermanos Salvatore intentan "salvarla" haciendo que se beba la cura.

¿Quién pensáis que puede ser más malvada? ¿Helena o Katherin? Haced vuestras apuestas... la mía va para Helena, sin ninguna duda ya que no siente la presión que tenia Katherin para sobrevivir, es decir que por ahora nadie la persigue y se siente libre sin ataduras para hacer realmente lo que le apetezca.
Parece que lo que también está cambiando es la relación de Caroline y Klaus ya que este dejará que Tayler vuelva al pueblo solo para tener una buena relación con ella y eso, la rubia vampiresa lo tendrá en cuenta, será posible en un futuro no muy lejano la relación entre ellos se estreche. ¿Que pensáis? ¿es posible? ¿hacen una buena pareja?
Nos tendremos que esperar al 18 de abril para saber que pasa con nuestros vampiros, de  momento nos quedamos con la promo:


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments