J.J. Abrams echo una mano en el guion de ‘Iron Man 3’

El reciente director de las nuevas entregas de ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’, productor de las últimas entregas de 'Misión Imposible', y guionista de la serie ‘Perdidos’, no conforme con demostrarnos su gran calidad creativa en sus proyectos ahora va y nos enteramos de que también aporto su brillante talento en el guion de la tercera entrega de ‘Iron Man 3’.

El secreto lo ha descubierto Robert Downey Jr. en una entrevista para el IGN donde asegura que después de un pequeño bloqueo en un tercio de la historia, tanto el propio Downey Jr como su director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), decidieron recurrir a J.J. Abrams para que les ayudase a desarrollar esa parte:
"Hubo un par de ocasiones en Iron Man 3, en la que tuvimos que pedir ayuda a Jon Favreau. Él contactó varias veces con Shane en la primera parte de Iron Man. Hubo un momento en el que estábamos confusos con el Tercer Acto del guion, por lo que nos pusimos en contacto con J.J. Abrams y también nos ayudó".
Es curioso que esto pase porque tanto’ Star Trek: Into Darkness’ como ‘Iron Man 2’ son dos películas rivales en la taquilla, y aun así Abrams no tuvo ningún prejuicio a la hora de ayudar en las tareas de escrituras de otras películas, por lo que podemos augurar que el guion de ‘Iron Man 3’, no debe ser para nada despreciable teniendo en cuenta que está compuesto por Shane Black y unos retoques de Abrams.

Para ver su resultado deberemos esperar al 26 de Abril que es cuando por fin tendremos en nuestros cines esta esperada cinta protagonizada por Robert Downey Jr (Kiss Kiss Bang Bang), Ben Kingsley (Hugo), Gwyneth Paltrow (Seven), Don Cheadle (El Irlandes), Guy Pearce (Memento), Rebecca Hall (The Town), James Badge Dale (Shame), Wang Xueqi y Paul Bettany (El codigo Da Vinci).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments