'Dexter' se despedirá de sus fans con la octava temporada

Es triste, muy triste que tras casi una década viendo en pantalla cómo ‘Dexter’ descuartizaba cuerpos  se despida de su audiencia en la octava temporada. Pero a fin de cuentas lo ha dicho el 'mandamás' de la CBS (propietaria de Showtime) Les Moonves, quien ha dicho casi oficialmente lo que todos nos esperábamos en el momento que Michael C. Hall firmó a regañadientes para hacer una séptima y octava entrega.

El actor que encarna a Dexter siempre ha simpatizado mucho con los fans y desde el primer momento Michael C. Hall ha estado implicado con el personaje hasta el punto de convertirse en uno de los productores de la serie. Pero al igual que los fans, Hall veía que la serie iba perdiendo la frescura de las primeras temporadas, por lo que esta decisión parece ser la correcta por el bien del personaje.

La serie que siempre ha gozado de fama y de espléndidos villanos, ha pasado por etapas bastante desastrosas como la que se vivió en la tercera temporada con la trama del fiscal del distrito que por suerte se recuperó y de qué manera en la cuarta con la incorporación de Trinity, EL VILLANO con mayúsculas de la serie interpretado por John Lithgow. En cambio tras esa temporada llegó la quinta flojeando un poquito para luego darnos la temporada más aburrida de todas que fue la sexta con la trama de la biblia. Tras ello la serie remontó el vuelo con  una decente séptima temporada con Isaak Sirko (Ray Stevenson) y la mafia Ucraniana como telón de fondo.

A pesar de esos altibajos ‘Dexter’ nunca ha perdido la audiencia que tanto la adora con los casi 3 millones de espectadores, sin contar los espectadores que la serie tiene a través de Internet.

Por lo tanto, solo nos queda disfrutar de esta octava y última temporada que comenzará a emitirse a partir del 30 de Junio. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments