Ridley Scott producirá cortometrajes de Ciencia Ficción

El presidente de Machinima (empresa dedicada al cortometraje y demás sectores audiovisuales en internet) Allen DeBevoise ha lanzado un comunicado en el que oficializa un acuerdo con Ridley Scott y su compañía para producir y distribuir 12 cortometrajes de ciencia ficción.
"La asociación con Ridley Scott servirá para la creación de jóvenes directores que un contenido original y de calidad para nuestra audiencia mediante la combinación de este modelo de incubación único junto con nuestra alianza poderosa de talento creativo y la distribución establecida a escala de millones de personas. Con esto creemos  que nacerán nuevas franquicias de ciencia ficción.

"Ritley Scott ha estado siempre a la vanguardia de la creación de trabajo innovador. Con los nuevos medios están transformando el modo público conecte con las películas y cineastas ya que nos embarcamos en este nuevo modelo de entrega de contenido original para los aficionados. Es un tremendo oportunidad para ampliar los límites creativos, tanto para nuestros cineastas y el público."
Realmente no tengo mucho más que decir además de alegrarme de esta gran oportunidad que se les va a dar a esos jóvenes talentos del cortometraje. Un sueño que todos los que andamos en este mundillo desearíamos tener, y por tanto es una balanza a favor de Ridley Scott por esta gran apuesta hacia las jóvenes promesas y sobre todo el cortometraje, un medio que pocos reconocen pero que todos sabemos el gran valor que tiene tanto en lo profesional como en lo que se aprende haciéndolos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments