Un especialista de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ demanda a Sony por un escalofriante accidente

El suceso se remonta a un año cuando Sony con el motivo del lanzamiento del DVD de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, decidió preparar un spot donde se vería a un motorista prendido de fuego saltando un lago con su moto. La idea parecía buena hasta que todo salió mal.

Lo que a priori parecía una idea buena se acabo convirtiendo en un completo desastre con el especialista acabando directamente en el hospital tras ver como su moto salió mas lejos de lo previsto y en vez de acabar en el lago acabo cayendo directamente en el suelo dejándole unas consecuencias terribles con donde se rompió la espalda, la pelvis, el cuello, los dos brazos, las costillas y la clavícula. Y aun con esas el especialista un año después ha vuelto andar.

Tras esto el especialista llamado Michael Gaboff (conocido como Mike el loco) ha decidido demandar a Sony afirmando que el estudio aun sabiendo que la maniobra era difícil no la preparo tal y como debía haber sido, por lo que Gaboff le exige al estudio más de un millón de dólares.

A continuación os dejo el video de lo ocurrido. Y ante todo os aviso que las imágenes son impresionantes.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments