La princesa Leia estará en 'Star Wars VII' de J.J. Abrams

Carrie Fisher sin intermediarios ni filtraciones a la prensa a oficializado que estará en la nueva trilogía dirigida por J.J. Abrams representando nuevamente a la carismática princesa Leia. Por lo que se une al ya confirmado Harrison Ford en el papel de Han Solo.

Esta ultima incorporación de Fisher como Leia deja bastante claro la posibilidad de que en esta ocasión los protagonistas de la saga sean los hijos de estos luchando contra el mal. Ya que por su edad seria incluso irrisorio verlos luchando intergalacticamente durante tres pelis mas. A pesar de que aun nada está claro. Ni si quiera los propios actores saben por donde irán los tiros.
"Imagino que será como había sido en su momento, aunque más lenta y menos decidida a estar en primera línea de batalla.". Decía Carrie Fisher para Palm Beach Illustrated, medio donde la actriz ha hecho el comunicado.
Tras estas dos confirmaciones solo falta saber si por fin Mark Hamill se une a Fisher y Ford dando vida más de treinta años después al héroe de 'Star Wars', Luke Skywalker. Todo indica que será así.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook


Comments