Recordar este título, ‘Interstellar’. Es lo nuevo de Christopher Nolan

Christopher Nolan sigue sin faltar a su ritual de estrenar película cada dos años (ha excepción de ‘Batman Begins’ que respecto a la anterior tardo tres años) y además a diferencia de otros directores estas tienen una gran calidad.

Desde que el director Ingles dejase a un lado la franquicia de Batman se le ha estado asignando varios proyectos como el de La liga de la justicia, James Bond, e inclusive una nueva de Batman, pero al final ni una ni otra, Nolan se va de cabeza a ‘Interstellar’, una película de ciencia ficción basada en un guion de su propio hermano Jonathan Nolan, que a punto estuvo de ser rodada por el mismísimo Steven Spielberg que acabo declinándolo por falta de tiempo.

‘Interstellar’ pretende sumarse a la ya larga y preciada filmografía de un Nolan que para el recuerdo nos ha dejado ‘Memento’, ‘Origen’, ‘El truco final’ y ‘The Dark Knight’.

De momento no se sabe nada del proyecto salvo que llegará a los cines de todo el mundo el 7 de Noviembre del 2014 y que lo hará producida por Warner Bros y Paramount Pictures.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments