Matthew Vaughn ya tiene nuevo proyecto y será ‘The Secret Service’. Otra novela de Mark Millar

Dicen por ahí que a Matthew Vaughn ya no tiene esquinas por las que llorar tras ver como se le ha truncado todo lo que tenía planeado.

Primero dejo a un lado la secuela de ‘Kick-Ass’ para hacerse con ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men días del futuro pasado), que luego a su vez también abandono por si dirigía ‘Star Wars VII’, peli como sabemos al final será dirigida por J.J. Abrams, por lo que el pobre Vaughn de tenerlo todo se quedo sin tener nada de nada. Menos mal que Vaughn tiene a un muy buen amigo como es Mark Miller para que este le de los derechos de otra de sus novelas.

Por tanto Matthew Vaughn volverá adaptar una nueva historia de su viejo amigo Millar. Que tras verlos juntos en Kick-Ass en esta ocasión lo adaptado será ‘The Secret Service’ una historia creada por Millar y dibujada por el mismísimo Dave Gibbons (Watchmen) que según ha sido descrita por sus creadores, es algo así como una versión macarra de James Bond, en la que su argumento gira en torno a como un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado super espía del estilo al agente 007 gracias a su tío, su mentor.

De momento no se ha especificado mucho salvo que será dirigida por Vaughn y que la producción correrá a cargo de Fox y Marv Films (estudio del propio Vaughn).

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments