'Resacón en Las Vegas 3' llevará el titulo de 'R3sacón'

Warner Bros España ha desvelado como será el titulo de esta tercera (y aparentemente última) entrega de ‘Resacón en Las Vegas’ que llevará por título ‘R3sacón’. Mientras que en su versión original es apadrinada con ‘The Hangover Part III’.

Como os informamos anteriormente, en esta locura de película nos encontraremos a Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), Doug (Justin Bartha) y Stu (Ed Helms) por Tijuana, Los Angeles y Las Vegas. Por lo que en esta entrega imaginamos que habrá muchas más gamberradas que en sus dos predecesoras. Eso sin obviar las otras gamberradas que seguro hará Mr. Chow interpretado por el siempre locatis a la vez que genial Ken Jeong (Community).

Del argumento poco se sabe salvo que en esta ocasión la historia girara en torno a la panda rescatando al pobre Alan de un centro psiquiátrico. Y hasta ahí podemos leer. Para el resto deberemos esperar hasta el 31 de Mayo o bien cuando Warner Bros se digne a presentar un tráiler por que a estas alturas ni les va a dar tiempo presentarlo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments