Trailer en Español de "Argo", dirigida por Ben Affleck

Es curioso pero justo un día después de anunciar que Ben Affleck podría ser el responsable de dirigir La Liga de la Justicia, va Warner y muestra el trailer de "Argo" de manera internacional. ¿Casualidad o táctica de marketing? Lo cierto es que tampoco tendría por que ser así, pero imaginar es gratis.

"Argo" es la tercera película de Affleck y si nos da lo que nos ofrece el trailer seguramente estemos ante un peliculón del quince con amplias opciones a los Oscars... al menos para estar nominada.

Protagonizada por Ben Affleck, John Goodman, Bryan Cranston y Kyle Chandler, la película se centra en unos hechos reales basados en 1979, cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes. La CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película ("Argo"), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

El 26 de Octubre será su fecha de estreno en nuestro país.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments