Shia LaBeouf protagonizará el drama erótico de Lars Von Trier

Si desde algún tiempo pensábamos que Shia LaBeouf se había vuelto un poco locatis (pelea con el mismísimo Bane incluido) ahora lo estará un pelín mas tras protagonizar el drama erótico (con imágenes censurables) que está preparando el siempre polémico Lars Von Trier.

LaBeouf recientemente participo en el videoclip de Sigur Rós con algunas imágenes subiditas de tono, quizás por ello Von Trier se haya fijado en el actor.
La película se titulara "The Nymphomaniac" y como el propio título dice, hablara sobre una ninfómana... bueno visto así no está nada mal (jo jo jo jo). Pero extendiéndonos un poquito más desarrollado, Nymphomaniac (Ninfómana) cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes. Hay dos versiones: una abiertamente pornográfica y otra más moderada, concebida para su distribución internacional.
Obviamente (y como suele ser de costumbre en las ultimas pelis de Von Trier) la protagonista será la misma de Anticristo, Charlotte Gainsbourg. Que hasta el momento está formando un buen tándem con el director.

"The Nymphomaniac" todavía no tiene fecha de estreno pero ya tiene fijado s rodaje para este mes de Septiembre.

PD: Aqui os dejamos el videoclip del que os comentábamos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts