Robert Downey Jr se lesiona en el rodaje de "Iron Man 3"


Los problemas asolan a la producción de "Iron Man 3" tras un pequeño accidente que ha sufrido su protagonista Robert Downey Jr. mientras realizaba una escena de acción.

Por lo visto el actor tuvo un percance mientras realizaba una escena de acción y acabo con un tobillo maltrecho. Pero tranquilos, por lo visto es un leve esguince que le mantendrá en reposo no más de dos semanas.
"Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Ello provocará un pequeño retraso en la producción mientras que se recupera."
Como veis Marvel no ha tardado en notificar su retraso. Ya no sabemos si esto puede trastocar las fechas de estreno, pero al menos el rodaje se verá totalmente parado hasta nuevo aviso.

"Iron Man 3" llegara a los cines de todo el mundo el 3 de Mayo del 2013 con Shane Black en la dirección y Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale y Ashley Hamilton en el reparto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments