¿Los Wachowski Brothers como directores de "La Liga de la Justicia"?

En capítulos anteriores Ben Affleck aclaró que no sería el responsable de dirigir "La Liga de la Justicia" (Justice League) para DC Comic y Warner Bros. Tras esa negatividad varios medios empezaron a sacar listas y listas donde andaban los de siempre; Darren Aronofsky (parece que si no lo mencionan no están contentos), JJ Abrams, Zack Snyder y alguno que otro más con pocas posibilidades.

Lo curioso es que en ninguna de ellas salían los que ahora parecen coger mayor fuerza, los Wachowski Brothers, ni mas, ni menos. Moviehole es quien ha sacado la noticia y si fuese así nosotros encantados por tener el destino de los superhéroes de la DC Comic en manos de los creadores de "Matrix".

Al parecer el medio dice que Warner Bros se ha quedado tan alucinada con "Cloud Atlas" que estos ni se lo han pensado a la hora de lanzarse a la piscina por los Wachowski, una noticia que sería fascinante pero que lo mismo ni andan cerca las informaciones, ya sabéis como son estas cosas.

Mientras el estudio se decide sobre quien ocupará la silla del director, el guion sigue matizando algunos flecos con los héroes ya señalados; Batman, Superman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments