Sexo real en "Nymphomaniac" de Lars Von Trier. Palabrita de Shia LaBeouf

Quizás nos pareció raro pensar que Von Trier pretendiese utilizaría sexo real en su nueva película titulada "Nymphomaniac" (Ninfomana), y de ser así quizás los protagonistas serian casi desconocidos. Pues me da que no. Shia LaBeouf fue fichado hace unas semanas y con él se han incorporado Nicole Kidman, Stellan Skarsgard y Willem Dafoe. Charlotte Gainsbourg ya estaba desde el primer día.

Por lo tanto aunque parezca mentira el sexo real existirá entre actores reconocidos mundialmente, un pelotazo para el espectador conservador, ¿el chavalín de Transformers fornicando con la nena de Moulin Rouge? ¡¡Whoo!!
 "La película es lo que pensáis que es. Hay una advertencia en la parte superior del guión que básicamente dice que vamos a hacer sexo de verdad y todo lo que sea 'ilegal' se rodará en imágenes borrosas, pero aparte de eso, todo va a suceder".
Estas fueron las palabras de LaBeouf durante su entrevista para la MTV, donde también afirmo estar harto de las super producciones ya que estas limitan la creatividad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments