Paul Verhoeven habla del remake de "Desafió Total" (Total Recall)


"Desafío Total" (Total Recall) es uno de los buques insignia de la Sci Fi de nuestro tiempo por lo tanto esta nueva reinvención lo tenía crudo para superarla y al final hasta se ha visto un poco perjudicada por ello.

La original se estreno en los 90´s y llego a recaudar 261 millones de dólares con un coste 65 millones, mientras que esta nueva de Sony solo ha llegado a los 134 millones de dólares cuando se gasto la friolera cifra de 125 millones de dólares. Por lo tanto siguen perdiendo los remakes ante las pelis originales.

Ante todo esto su director original Paul Verhoeven ha comentado que le ha parecido esta nueva entrega:
"El hecho de Arnold fuese el protagonista hizo a la película un poco mas cool, y creo que eso es muy importante para estas historias de Philip Dick. Creo que si la hubieran hecho de manera más seria, no habría funcionado igual. No en ese momento.
Veo que no funcionó esta nueva versión a pesar de que el productor de la nueva dijo que la original era un poco cursi y por eso decidieron hacer algunos cambios. Además dijo que Colin Farrell era un poco 'kitschy'. Así que me atrevo a decir que su versión no era buena y ninguno quedo contento con el trabajo".
No sé si soy yo, pero Verhoeven se ha vengado de lo lindo. Que genial es este tio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments