LeBron James quiere sustituir a Michael Jordan en "Space Jam 2"

Y yo digo; Ni de coña LeBron James podría reemplazar a Michael Jordan.

Los que conocemos un poquito el baloncesto podemos decir que el jugador de los Heat es algo envidioso de Jordan y por lo tanto siempre ha querido superar todo lo que el jugador de los Bulls logro.

La última de estas envidias ha sido afirmar que estaría encantado de protagonizar una secuela de "Space Jum", aquella película que Jordan protagonizo junto a Bugs Bunny en 1996.
"Me encanta esa película. Me gustaría poder hacer Space Jam 2".
Dijo James en un intento de llevar adelante la secuela. Una secuela que no sería lo mismo sin la verdadera leyenda de este deporte, Michael Jordan, no un saltarín musculoso que no le llega ni a la altura de sus zapatillas. Sé que soy heavy, pero me da rabia que intenten comparar a James con nuestra leyenda viva.

El caso es que Warner se está planteando esta secuela y muchos seguidores de James y la NBA quieren ver en pantalla esta secuela de "Space Jam, que por si alguien no conoce su argumento aquí os lo dejamos:
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Trailer en Español:


Escena del partido:


Intro:

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments