Joe Carnahan dirigirá la adaptación de "Nemesis"


Su creador Mark Millar vendió Nemesis como: ¿Y si Batman fuera el Joker? Por aquella época se estreno "The Dark Knight" y un villano llamado Joker abría los corazones de sus fanáticos. Además Millar recientemente había vendido Kick-Ass y no perdió el tiempo en vender otro comic suyo.

Pronto Universal volvió a llamar a su puerta y el tristemente fallecido Tony Scott fue el elegido para llevar a cabo esta interesante adaptación de un villano protagonista. Pasaron los meses y nada más se supo del tema. Curiosamente Scott ha fallecido y Mark Millar ha publicado vía Twitter que otro director se hará cargo de la película:

"El gran Joe Carnahan va a dirigir (con un guión suyo y de su hermano Matthew), pero eso ya lo sabíais. Fox quería tenernos a todos en la misma habitación y ha sido fantástico, Joe tiene una visión increíble(…) No hay casting anunciado pero podéis buscar en google la entrevista del mes de Enero pasado donde él y Sir Liam Neeson hablan de ello."

Eso es, el director de pelis como The Grey o Equipo-A podría reunirse con Liam Neeson para llevar a la gran pantalla esta adaptación de Nemesis, un comic brutal que en manos de Neeson sera oro puro. Aunque en su momento se dijo de Brad Pitt y se nos hacia la boca agua.

Aquí os dejamos su descripción mas detallada:


"Nemesis es, ni más ni menos que el opuesto de Batman. Un tipo con su misma complexión, entrenamiento, inteligencia y artefactos pero con dos diferencias fundamentales: es un villano sin escrúpulos, dedicado a asesinar superpolicías que puedan suponer un desafío para él, y además viste totalmente de blanco (Lo que también es muy impactante a la hora de las salpicaduras de sangre que constantemente embadurnan su uniforme).
 
Némesis es el reverso del millonario tipo Bruce Wayne o Tony Stark, asegura Millar. Es Batman contra el comisario Gordon de una manera un poco rara. O la versión supervillano del malo de Seven. Un multimillonario anarquista contra gente normal y corriente".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments