Michael Fassbender se suma a ostro Western


Y decimos otro por que el actor Irlandés ya participo en la adaptación de Jonah Hex y... muy probablemente en Django Desencadenado de Tarantino ofreciendo algún cameillo interesante.

El caso es que tras su majestuosa interpretación en "Prometheus" (ya van unas cuantas) y los grandes proyectos que tiene entre manos este año con "The Counselor" (de nuevo con Ridley Scott), "X-Men: Days of Future Past" y "Twelve Years a Slave" (con el dire de Shame), Michael Fassbender ahora acaba de sumarse a un nuevo proyecto junto a Natalie Portman en un Western llamado "Jane Got a Gun". Y esto ya le hace tener al bueno de Michael una agenda demasiado apretadita.

Su historia girara en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden "acabar el trabajo.

Fassbender interpretaría a ese amante y Portman obviamente a la mujer, en un proyecto totalmente independiente que la actriz producirá, Brian Duffield escribirá y Lynney Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) dirigirá. Todo ello con vistas a un estreno previsto a finales del 2013.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments