Clive Owen podría sustituir a Hugh Laurie como villano de "RoboCop"


De nuevo Hugh Laurie se cae como principal villano principal tras haberse roto las negociaciones entre el actor Ingles y la MGM. Por lo visto Laurie tiene el síndrome David Caruso cuando este triunfaba con la serie "Policías de Nueva York" y nadie le contrataba en una peli por demasiadas exigencias debidas a su estrellato televisivo. Pero señores ya se ha comprobado que muchas veces un actor televisivo triunfa exclusivamente por el personaje en sí, si no miren los ejemplos de Matthew Fox o algunos actores de "True Blood".

El caso es que Laurie no será el villano de "RoboCop" y ciertos medios como Deadline o Variety apuntan que Clive Owen podría ser el sustituto. De confirmarse Owen se uniría a los ya confirmados Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruche, Abbie Cornish y Michael K. Williams.

A Clive Owen pocas veces le hemos visto como villano pero si es cierto que en Plan Oculto desempeño un papel algo maligno y el resultado fue excelente, por no decir que además casi se convirtió en el villano de "Oldboy".

Este remake de "RoboCop" dirigido por Jose Padilha comenzará a rodarse en pocas semanas y su estreno está fijado en USA para el 9 de Agosto de 2013 y el 6 de Septiembre en España.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments