Tony Scott podría haberse suicidado por un tumor inoperable


Un día después de su fallecimiento y la red sigue echando fuego con la noticia. ¿Qué le llevo al suicidio? Es la pregunta más lanzada en Twitter y páginas webs, y gracias a la cadena ABC ya tenemos una posible respuesta.
"Al director le diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. Y aunque probablemente nunca sabremos lo que escribió en esa nota de suicidio, muchos dan por supuesto que tenía tan poco tiempo para vivir que se quitó la vida con el fin de evitar el sufrimiento y no poner a su familia a través de esa terrible experiencia emocional y difícil."

Sin embargo los familiares del director aseguran que Scott no tenía ningún tumor. No sabemos quién puede tener razón, pero el asunto empieza a oler mal, muy mal. ¿Si no es un tumor por qué no desvela la familia sus motivos?

No queremos hacer más hincapié en esta triste noticia, pero si debíamos informar del asunto. Sus fans se merecen una respuesta ya.

Iremos notificando según vayan saliendo cosas a la luz.

PD: Además de que su hermano Ridley ha parado temporalmente el rodaje de "The Counselor", varios compañeros de profesión han lamentado su muerte:

Ron Howard: "No habrá más películas de Tony Scott. Trágico día"

Duncan Jones: "Acabo de escuchar sobre Tony Scott una noticia horrible... Tony era un hombre realmente encantador que me tomó bajo su ala y encendió mi pasión para hacer películas".

Richard Kelly guionista de Domino: "Trabajar con Tony Scott era como un viaje glorioso a Las Vegas, por carreteras secundarias del desierto, un hombre salvaje detrás del volante, sonriendo, el Donnie Darko"



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments