Jeremy Renner no esta contento con "Los Vengadores" (The Avengers)

Más de uno pensaría como se sentiría Jeremy Renner por su escasa participación en "Los Vengadores". Su participación como Ojo de Halcón (Hawkeye) fue escasa, por no mencionar que en casi toda la película es un simple sirviente de Loki, ni más ni menos. Hasta la fecha no se había dicho nada al respecto e incluso se llego a pensar que a Renner le daba igual ya que llegaba de rebote a una de las películas del año. Pero claro resulta que después de aceptar no sabíamos la repercusión que tendría Misión Imposible - Protocolo Fantasma y mucho menos que sería el nuevo Jason Bourne.

Tras estos precedente seguramente Renner se haya dado cuenta de lo que podía haber dado a "Los Vengadores" y asi lo ha hecho saber mientras promocionaba "El Legado de Bourne".
"Durante el 90% de la película, yo no soy el personaje que firmé para interpretar. Es como un vacante. Ni siquiera es un mal tipo, porque no hay realmente una conciencia en él. Quitar quién ese personaje es y solo hacer que sea este robot, en esencia, hacer que sea este siervo para el mal que Loki utiliza... Yo estaba limitado, sabes a lo qué me refiero? yo era terminador de una manera. Trucos divertidos. Pero, ¿hay algún tipo de contenido emocional o proceso de pensamiento? Trabaja [Hawkeye] para SHIELD o no? Hay un montón de preguntas sin respuesta, incluso para mí".
Se puede comprobar a simple vista que el actor tenía  demasiado dentro y no sabemos si eso puede traer cola o si bien serán criticas bien aceptadas para Whedon. Pero lo que está claro es que algo de razón tiene. De todas maneras no debe de preocuparse, Capitán América era el vengador que mas salía  y fue el más patético.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments