Michael Keaton sera el NUEVO villano de "RoboCop" ... Bienvenido señor Wayne


Grandísima noticia nos llegá desde Deadline que nos informa de que Michael Keaton, el que fuese en los ochenta Bitelchus y en los noventa Bruce Wayne/Batman ahora será el villanisimo del remake "RoboCop". A priori un Hugh Laurie inconformista con su contrato partía como el principal villano de la entrega, pero finalmente dejo su puesto vacante a un Clive Owen que fue señalado como favorito.

Por lo tanto ya tenemos reparto completado con la incursión de Michael Keaton como Raymond Sellars, el presidente de la compañía robótica, OmniCorp.

"RoboCop" comenzara a rodarse este mismo mes y seguirá los pasos del siguiente argumento:
"Corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse."
Jose Padilha será quien lleve un cotarro protagonizado por; Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael Kenneth Williams, Marianne Jean-Baptiste y ahora el mencionado Michael Keaton.

La de ganas que tenemos por ver este remake en movimiento.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments