"Metal Geard Solid" será llevado a la gran pantalla por el productor de "The Amazing Spider-Man"

Años han pasado desde que Ridley Scott o Columbia Pictures intentasen llevar a cabo la adaptación de la exitosa saga de videojuegos "Metal Gear Solid". Su compleja producción y la negatividad de Konami hicieron de este juego toda una misión imposible hasta el día de hoy cuando el productor Avi Arad ha oficializado un acuerdo para llevar el mítico personaje de Solid Snake a la gran pantalla en compañía del presi de Konami, Hideo Kojima.

Avir Arad lo presentó de la siguiente manera:
"Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los cines, y los videojuegos son los cómics de la actualidad. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contar la historia con todos los matices, la ideología y las precauciones necesarias." 
Curiosamente esta presentación se hizo en el 25 aniversario de la saga "Metal Gear Solid" y por lo visto no podía haber tenido otro desenlace. Además Arad es uno de los grandes productores de las adaptaciones ya que ha podido llevar a la gran pantalla las adaptaciones comiqueras de "Spider-Man" (tanto la de Sam Raimi como la de Marc Webb), "El Increíble Hulk", "Blade", "X-Men" y "Iron Man", vamos que Arad es un fiel servidor de la Marvel y además dentro de poco también adaptará otro de los videojuegos más exitosos de la década como es "Uncharted: Drake's Fortune".

Como veis la saga estará en buenas manos y ya solo falta fijarse en un director serio y potente para completar una adaptación 100x100 digna de su éxito. Iremos informando sobre todos sus detalles, y ya os diremos que no serán pocos.

¡¡¡¡CHRISTOPHER NOLAN DIRECTOR POR FAVOR!!!!

PD: Hideo Kojima expreso el deseo de contar como protagonistas con Matt Damon o Hugh Jackman.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments